FOTEMA – Arte Fotográfico

FOTEMA – Arte Fotográfico

FOTEMA Arte Fotográfico es un Proyecto pensado para los que disfrutan de la fotografía como arte y como medio para conservar recuerdos y buenos momentos…

Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es crear productos y servicios que permitan a las personas mostrar el valor artístico y emotivo de sus fotografías.

Cómo nos gusta trabajar?

El minucioso cuidado en todos los detalles y la atención personalizada es la forma de trabajo que nos hace sentir bien. Hacemos cada trabajo como si fuera nuestro.

Ofrecemos:

  • Servicios de impresión con calidad de exhibición Fine Art – Giclée.
  • Servicios de impresión y encuadernación de Fotolibros.
  • Montaje de Fotografías en distintos soportes para exhibición y conservación
  • Enmarcado de Obras de Arte Fotográfico

Cómo nació FOTEMA – Arte Fotográfico?

A todos los que hacemos FOTEMA nos une la misma pasión: la Fotografía.

La fotografía es lo que nos gusta, es lo que más nos gratifica hacer, es lo que mejor sabemos hacer y es en lo que más queremos perfeccionarnos.

FOTEMA  surge del deseo de compartir nuestra pasión con los artistas que se dedican a la fotografía como modo de vida y expresión, y con todos los que la disfrutan como arte y medio para conservar recuerdos y buenos momentos.

Sobre nuestro Futuro

Tenemos el objetivo de mejorar y expandir en forma continua nuestros servicios en materia de producto y atención. Queremos convertirnos en socios estratégicos de su negocio y en su lugar de confianza en fotografía.

Satisfecho con nuestros productos y servicios?

La difusión y recomendación de nuestra empresa, si hemos cumplido sus expectativas, es la mejor ayuda que puede darnos para seguir creciendo y mejorando día a día nuestros servicios.